La presentación del equipo Repsol Honda podrá seguirse en directo en Box Repsol

Márquez y Lorenzo protagonizarán la presentación oficial el próximo miércoles 23 de enero, a las 10:30 horas, en la sede de la compañía energética en Madrid.

El próximo 23 de enero, a las 10:30 horas, Marc Márquez y Jorge Lorenzo desvelarán la Honda RC213V con la que competirán esta próxima temporada. El evento podrá seguirse en directo por la señal en streaming que emitirá Box Repsol en el siguiente enlace:

Señal de vídeo en directo

La presentación oficial del equipo Repsol Honda tendrá lugar en Campus Repsol, sede corporativa de la compañía energética, situada en Madrid –calle Méndez Álvaro, 44– y será el primer evento para conmemorar el 25 aniversario de la alianza de las dos compañías, convertida en un icono del mundo del motor y la competición.

El equipo más potente del Mundial de Motociclismo está integrado por los dos pilotos campeones de ocho de los últimos nueve títulos de la categoría reina: Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Entre los dos suman doce Mundiales entre las tres categorías, y sus caminos se unen ahora en el equipo Repsol Honda, que suma 14 títulos de pilotos, 168 victorias y 427 podios en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo (500cc y MotoGP).

Al evento asistirán los pilotos actuales, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, además de los referentes del primer equipo Repsol Honda: Mick Doohan y Álex Crivillé.

Lugar: Campus Repsol

Calle Méndez Álvaro, 44 (Madrid)

Día: miércoles 23 de enero de 2019

Hora: 10:30h

Los medios de comunicación que deseen asistir al evento deberán acreditarse enviando un correo electrónico con su nombre completo y medio de comunicación para el que trabajan, a la dirección de email webmaster@repsolmedia.com.

David Martínez Pato

Media & PR Manager
+34 639 103 351
dmpato@repsolmedia.com

Pepe Aznar

Media & PR
+34 696 340 776
paznar@repsolmedia.com